Maldonado Bar
El Maldonado Bar es un local para comer muy bien ubicado, cerca de la principal avenida de Montevideo. Este bar tiene una ubicación muy buena, se encuentra en una esquina tranquila y que por la noche no es nada ruidosa. Esto permite disfrutar de una buena conversación incluso en los cómodos decks de la calle.Tiene un sótano para reuniones grandes y una barra independiente. Ideal para ir con niños. Cuenta también con un living. El lugar es pequeño pero muy acogedor.
Puedes disfrutar de ricas tablas de pizzas, pizzetas, picadas, tapas, papas con salsa o papas bravas entre otras sugerencias. El bar tiene un menú variado y las porciones son buenas. Como sugerencia especial se encuentra el chivito «Maldonado» o las Milanesas. Tienen diferentes opciones de toppings, y la porción es muy abundante. Con una Milanesa comen dos personas.Las cantidades son enormes, por lo que seguro que llenas la panza y sobra comida, y además cuenta con bebidas de litro.
Aunque la reina de las comidas es una pizza de medio metro real, con panceta, jamon crudo oregano y huevos fritos.
Maldonado Bar es una interesante opción entre la oferta nocturna de Montevideo, ideal también para vegetarianos y veganos, en la que en la noche muchas veces escasean las ensaladas con un toque gourmet y, además, a un precio razonable.
Los tragos están muy bien preparados y a precios muy razonables. Un local ideal para tomarte unos tragos previos a la rumba de la noche.
Maldonado Bar tiene un toque especial y diferente. Algunas noches, hay música en vivo para amenizar los tragos y las cenas. El precio es menor al que se paga habitualmente en lugares de comidas de esta calidad.
Como dato curioso, el Maldonado Bar, hace muchos años, era una colchonería histórica que se transformó en bar, pero el negocio sigue siendo familiar.