Jueves 5
Jueves 5 es el lugar perfecto para desestresarse después del trabajo. Destaca no sólo el servicio sino el respeto tanto de empleados como de clientes. Situado en el barrio La Blanqueada, se puede decir que es una whiskería aunque sirve todo tipo de tragos y además es un local experto en cafés.
Como dato curioso, cuando en el calendario hay un Jueves 5, el local es una fiesta multitudinaria. Se corta la calle por dos cuadras y se escucha candombe. Mucha es la gente que se reúne a festejar y a aprovechar la oferta de whisky escocés. En estos días los tragos son a mitad de precio!!
En cuanto a los tragos, no puedes dejar de probar la cerveza rusa y tienen Baltika de medio litro muy buena. Y para comer, nada mejor que un parrillerito, porque en este local hacen uno de los mejores asados de la ciudad.
Si quieres ir con tu grupo a festejar, se aceptan reservas. Pero si no te apetece salir de casa, no te preocupes porque también hay servicio a domicilio.
Es un pub ,salón de fiestas, en el que puedes disfrutar de picadas, parrilla, tragos, bebidas importadas, y todo a los mejores precios.
Y si eres amante del deporte seguro que disfrutarás viendo los partidos y tomando algunos tragos con los amigos. Es un lugar para personas mayores de 30 años, aunque todo el mundo mayor de edad es bienvenido. Es el clásico boliche de antes donde compartir una bebida y picar parrilla con amigos, un lugar en el que lo importante es la charla y el ambiente.Un lugar para comenzar la fiesta o para disfrutar del deporte en buena compañía.
Además, cuando hace buen tiempo puedes disfrutar en la terraza exterior que dispone. No se puede pedir más. Buena compañía, tragos a buen precio y comida exquisita.
no ponen telefono para reservar ni la direccion exaca
hace mucho que no voy pero pase momentos inolvidables creo que voy volver a ir ponto
Gracias !!! Un hincha del Paysa