Negroni
Carta de tragos inspirada en el año 1900.Dirección: C. Guipúzcoa 352, Montevideo.
Horario: De lunes a domingo de 18’00 a 03,00.
Qué puedes encontrar en Negroni Bar
Hace más de 90 años, en Firenze, cuenta una leyenda que Il Conte Camillo Negroni, le pidió a su camarero Fosco Scarsello que a su americano habitual le añadiera dry gin en partes iguales. De este modo nació el Negroni Bar, un cóctel que ha traspasado los años.
Es por eso que el bar Negroni homenajea al conde con su trago favorito y el de mucha gente.
Es por eso que no hay que pensar demasiado; la característica de este bar son los tragos diseñados por barmans muy reconocidos. Y es que no hay otro bar en todo Montevideo que tenga una carta de tragos como la del Negroni bar.
Se utilizan las clásicas bebidas como pueden ser gin, vermouth, vodka pero se les da un toque diferente, muy personal.
Otro de los tragos más aclamados, a parte del Negroni, es el Aperol Spritz, una bebida italiana que está muy de moda.
Cada trago se presenta en unas copas o vasos diferentes, pensados exclusivamente para esa bebida. También hay tragos sin alcohol como por ejemplo la Caipi de frutilla y Maracuyá.
Puedes acompañar tus tragos con algo de comer, te recomienda la hamburguesa con queso cheddar, cebolla confitada y panceta tostada.
Este bar marca un enfoque muy profesional tanto en el servicio como en la ambientación. El local está decorado con mucho gusto, con la iluminación justa y una onda muy especial que se nota tanto en el personal como en la clientela.
En el Negroni Bar hay gente de todas las edades, bien vestida, de buenos modales y muchas ganas de pasarlo bien. Lo ideal es pasar entre semana sobre las 22,30 que no está demasiado lleno.