Don Andres

Don Andrés es uno de los restaurantes favoritos por las personas que visitan la zona del Prado. Es un local que siempre se encuentra muy animado, cuenta con una cocina muy buena y a precios asequibles. Es todo un referente de la gastronomía de este barrio.

Este restaurante es relativamente joven pero, lo cierto es, que se ha convertido en un punto de encuentro de multitud de personas. El Prado es un barrio en el que no hay demasiados locales gastronómicos de calidad, por lo que Don Andrés destaca entre el público más gourmet.

El local es muy grande, y tiene una decoración ecléctica en la que destacan algunos objetos vintage, como es el caso de una bicicleta, un carro de bebé, o el frente de una cachila, que le da ese toque personal al restaurante. Este local tiene capacidad para unas 100 personas aproximadamente.

Suele estar siempre lleno por lo que lo ideal es que reserves mesa. Es estupendo para ir en grupo o para celebrar todo tipo de eventos.

Don Andrés tiene una carta en la que destaca la parrilla, aunque también hay opciones de pastas, pescados y mariscos, en platos sustanciosos y muy apetitosos.

Tiene una cava grande con bodegas nacionales e internacionales, a precios realmente económicos. Tanto que suelen competir con los que se pueden comprar en las vinerías y supermercados. También ofrece bebidas de litro, que suelen salir más económicas que las individuales.

Cuando te sientas a la mesa, los mozos te ponen un plato con pancitos, palitos de pan y dips de allioli y salsa criolla, como aperitivo.

Te recomiendo que pruebes las croquetas de jamón y queso ( pide solo un plato porque lleva como para comer dos personas muy bien),  la Picaña de Cordero en salsa de Tannat con puré de Calabaza y el Bife Ancho de parrilla con puré de papas. En cuanto al postre, la Crème Brûlée está deliciosa y es ideal para compartir.

Don Andrés es un restaurante que siempre está muy animado, cuenta con unos platos muy abundantes, y además está muy bien de precio, por lo que suele ser uno de los locales preferidos para comer de la gente del Prado y de los alrededores.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avenida Lucas Obes 1054
Montevideo 11700 Montevideo UY
Ver dirección
De lunes a sábado - de 12,00 a 4,00 horas Domingo - de 12,00 a 24,00 horas