El Caburé
El Caburé es un restaurante-parrillada familiar, situado en el barrio de Pocitos, que cuenta con una decoración tradicional uruguaya. No solo se dedican a la parrilla, sino que su carta es muy variada, encontrando platos de pasta, minutas, pescados y alguna ensalada.
Es una parrillada de barrio con un ambiente familiar en la que las carnes se hacen en el momento y los acompañamientos están muy ricos y abundantes.
El Caburé es un local pequeño con pocas mesas pero tiene la opción de que se puede pedir la comida para llevar, una opción interesante sin vives cerca.
Los fines de semana hacen lechón a las brasas que está realmente delicioso. Entre otros platos, te recomiendo que degustes el entrecot (sublime), milanesa a la parrilla, bife de vacío y unos sorrentinos con salsa carusso denominados Caburé. Es el único restaurante de la ciudad en el que te sirven los sorrentinos en una ollita. También hacen unos deliciosos chivitos, por si prefieres más un bocata.
El local cuenta con WIFI gratis. El personal es muy amable y hablan, a parte de español, inglés y portugués.
El Caburé es un restaurante «a la vieja usanza», muy focalizados en la comida, que es exquisita, y no tanto en la decoración del local. Los platos son enormes y los postres, caseros, deliciosos.
Lo único malo es que este restaurante siempre está lleno por lo que te sugiero que si vas a comer en su interior, reserves mesa. En el exterior cuenta con una pequeña terraza en la que también puedes degustar sus platos a la parrilla.
En definitiva, si buscas un lugar en el que comer bien, con carnes asadas a la brasa y todo tipo de platos variados, El Caburé es tu local de confianza para que disfrutes de la comida mientras te tomas unos tragos.