Café LA FARMACIA
"Que tu medicina sea tu alimento, y tu alimento tu medicina"Café Bar La Farmacia se encuentra en el local que fuera la antigua Farmacia Deli. En su exterior se puede contemplar todavía, a ambos lados de la puerta de entrada, los rótulos indicadores de que antaño existía una farmacia y sus características cruces amarillas que en la actualidad son los indicativos de este café bar.
En el interior se abre paso una cafetería, envuelta de las enormes repisas de madera. Se ha conservado cada detalle propio de las instalaciones de antaño. No solo la señalización sino también la entrada en la ochava, el mosaico con el texto del umbral…
Si llegas al Café Bar La Farmacia alucinarás al ver su interior. Es imposible que no te quedes maravillado ante la cantidad de detalles, con acabados propios de otros tiempos pasados. El suelo lleno de mosaicos de colores, muros recubiertos de anaqueles con puertas de cristal, cajones con los rótulos de diferentes especialidades farmacéuticas…
El local se divide en dos salones. El primero es donde se atiende al público y donde se encuentran las mesas y sillas. El siguiente es una barra de atención y cuenta con unos asientos más actuales.
La Farmacia apuesta fuerte como cafetería pero está bastante limitada a la hora de almorzar. Puedes sentarte frente a uno de sus ventanales para disfrutar del sol mientras te comes un sandwich o una ensalada. Recomiendo sin lugar a dudas que pruebes el capuccino, muy cremoso y suave. También hay cafés de todo el mundo para que pruebes diferentes variedades. El pan de chocolate es exquisito, al igual que las medias lunas y la torta de pomelo.
Se nota que en el Café Bar La Farmacia cuidan mucho la calidad de todos los productos que ofrecen y eso siempre se agradece. Además del mágico lugar en el que se encuentra enclavado.