¿Quieres lucir un vestido para un evento especial pero con tu presupuesto no lo puedes compras? Tienes la posibilidad de lucir como una reina si así lo deseas si visitas una tienda de alquiler de vestidos en Montevideo.
En estas tiendas podrás encontrar vestidos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, modelos exclusivos, así como también ropa fabricada por artesanos de la zona. Tendrás modelos para todo tipo de eventos y para cualquier personalidad, hay diseños para todos los gustos.
¿Puedes hasta alquilar un vestido de novia? Si, ya no tienes que preocuparte por comprar un costoso vestido, en esos locales conseguirás el modelo que siempre habías soñado para lucirlo en ese romántico y mágico momento.
En Montevideo se pueden encontrar muchos locales y boutiques que han entrado en este mercado tan demandado actualmente y brindan la oportunidad de alquilar vestidos. ¿Quieres conocerlos? No se diga más, acompáñanos.
Las mejores tiendas de alquiler de vestidos en Montevideo
La oferta de tiendas de alquiler de vestidos en Montevideo es muy amplia, por ello la elección de la mejor resulta un tanto engorrosa. Para evitar que pierdas tiempo hemos preparado un listado con las mejores tiendas de alquiler de vestidos que podrás encontrar en Montevideo, tomando en cuenta aspectos como: calidad, servicio, variedad y precios. Veamos cuáles son.
Be.you.tiful
Nuestra primera recomendación es la tienda de alquiler de vestidos Be.you.tiful la cual te ofrece vestidos de damas que se adaptan a tu estilo y personalidad a precio asequible.
Es un local amplio y acogedor, ubicado en la Av. Ing. Luis Ponce 1435 Local 1
entre Av. Rivera y Palmar de Montevideo. El horario de atención al público es de lunes a viernes de de 14:00 a 19:30 hs., no cuenta con servicio de cita.
Cuenta con un amplio catálogo de modelos de vestidos que te puedes probar sin ningún compromiso. También tienes a tu disposición: bijou, sobres, accesorios para el cabello y otros artículos que te permitirán completar tu outfit y lucir radiante.
Lo mejor de la tienda es que sabe manejar muy bien la relación calidad-precio, puedes alquilas vestidos de reconocidas marcas y de alta costura a precios económicos, desde aproximadamente $UY 400. Además, periódicamente lanzan ofertas con la que podrás lucir un modelo diferente en cada evento.
Una de las preocupaciones principales de las mujeres a la hora de alquilar un vestido es el miedo de que al llegar al evento otra persona tenga el mismo modelo, pues eso no te va a pasar si contratas con Be.you.tiful.
El proceso de alquiles es muy sencillo, visita la tienda física Be.you.tiful, pruébate los modelos que te gusten y selecciona el que deseas llevar. Confirma la reserva del vestido para la fecha prevista, es indispensable presentar la cédula y comprobante de domicilio. El día del evento pasa retirando tu vestido y pagas el alquiler más un depósito de garantía que se te va a devolver cuando se devuelva el vestido. Al finalizar el plazo de la renta devuelve el vestido.
Los métodos de pagos que acepta Be.you.tiful son tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y Maestro)
Si necesitas más información sobre el servicio que ofrece Be.you.tiful accede a su página web, podrás visualizar algunos modelos disponibles.
Rent the Look
Si estás buscando una tienda donde alquilar vestidos que sean de alta calidad, exclusivos y que además te permitan adquirir accesorios, pues de Rent the Look saldrás con el outfit ideal para ti.
Ya no tendrás que dejar de ir a eventos porque no tienes para comprar un vestido y no quieres repetir los que tienes en el armario, sólo visita su tienda que queda en Pocitos, específicamente en Lázaro Gadea 905 esq. Bvar España y podrás alquilar el modelo que se adapte a tus necesidades.
Aunque el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 14 a 20 hrs y los sábados de 12 a 16 hrs; los días que están todos los modelos en la tienda son: martes y miércoles.
Cuenta con un amplio catálogo de vestidos, desde el más clásico hasta el más atrevido, cortos o largos, con mangas o descotados, unicolores o estampados, de tela o lentejuela, en fin hay un vestido para cada tipo de personalidad y en las más variadas tallas.
El proceso es muy sencillo, vas a la tienda y seleccionas el producto, allí confirmas la reserva dejando una seña de la mitad del alquiler o la totalidad para reservarlo. El día antes del evento retira el producto sólo presentando la cédula, un recibo donde se verifique tu domicilio y cancelando el depósito de garantía en efectivo. La devolución debe realizarse en la fecha pautada sino generará gastos y penalizaciones.
Sasha alquiler de vestidos.
Si eres de esas personas que por sobrepeso no consigue variedad de vestidos a la moda de talla grande, pues la opción ideal para ti es Sasha alquiler de vestidos, el cual te ofrece un amplio catálogo de modelos exclusivos desde la talla XS hasta la XXXL.
Eso no es todo, también podrás adquirir todos los accesorios que hagan juego con dicho vestido para que luzcas radiante.
Cuenta con personal capacitado que te brindará atención personalizada, orientándote a escoger el vestido que más se adapte a tu personalidad, a tu estilo y sobre todo que esté acorde al evento que vayas a asistir.
Para el alquiler del vestido debes coordinar tu visita por vía telefónica (sólo trabajan con agenda), ellos te dirán el día y la hora de la cita. Trabajan de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 hs.
El día de la cita dirígete a Paysandú 1899, esq. Arenal Grande en Montevideo y visita el showroom allí podrás escoger el modelo de tu preferencia. Para asegurar que esté disponible en la fecha del evento debes reservar el vestido y/o accesorios pagando un porcentaje del costo total.
Es indispensable que para retirar el vestido presentes fotocopia de cedula de identidad y constancia de domicilio actual (factura de Ose, Ute, Antel, etc.). Luego de finalizado el evento debes devolver el vestido, no está permitido enviarlo a lavandería, sólo asegúrate de cumplir con el lapso sino tendrás que pagar multa.
Queen of Dresses Alquiler de vestidos
En la última posición de esta lista de las mejores tiendas de alquiler de vestidos encontramos a Queen of Dresses destaca por su amplio catálogo de modelos, más de 300 vestidos y conjuntos para todas las edades y estilos.
Ofrece vestidos de novia y para cualquier ocasión. En su inventario podrás encontrar vestidos largos o cortos, desde formales hasta de etiqueta en todas las tallas. Además, puedes alquilar: abrigos, zapatos, carteras y accesorios.
Trabajan sólo con agenda previa, así que si quieres conocer todos los modelos que Queen of Dresses comunícate vía telefónica y su eficiente centro de atención al cliente te dirán el día y la hora que puedes pasar por su sede ubicada en la Bartolomé mitre 1337- 11400 en Montevideo.
Razones para alquilar un vestido
Cuando tenemos un evento o una fiesta nos asaltan las dudas ¿Compramos o alquilamos? No queremos repetir traje, ir con un outfit que no esté acorde con la ocasión y mucho menos que alguien en la fiesta tenga un vestido igual.
Muchas veces nos cohibimos de alquilar, por temor a que el vestido se vea usado, pero eso pasa si no vas a un lugar que te ofrezca piezas de buena calidad. Son muchas las razones que nos llevan a utilizar este método para poder lucir radiante en una ocasión especial, en esta oportunidad te vamos a mencionar las 3 más importantes:
Bajo presupuesto
Adquirir un vestido nuevo puede resultar costoso y si es de diseñador o de una marca específica el precio aumenta, por ello está la opción del alquiler de vestidos, donde podrás elegir el modelo que más te guste, el que se amolde a tu cuerpo y a tus necesidades, hasta puedes encontrar piezas de reconocidas firmas de alta costura y sólo tienes que reservar por día.
No quieres repetir look
Si eres una persona que asistes a muchos eventos o celebraciones tienes la opción en el alquiler de vestidos de no repetir look y de lucir como si fueses la dueña de una tienda de ropa.
¿Para qué comprar un vestido nuevo si no me lo voy a volver a poner?
Es muy común que los vestidos de quinceañeras o de novias sean muy armados, como si fuesen de una princesa o una reina, pero eso sólo nos sirve para una noche. ¿Por qué? Pues, imagínate por un momento ir a un evento con un vestido blanco que a primera vista se nota que es de novia.
Son de ese tipo de vestidos que se coloca un solo día y luego van a ocupar un espacio en el armario, por ello la opción ideal para evitar reunir piezas es alquilar.
Tres razones de muchas, así que si no tienes dinero para comprar, no quieres amontonar piezas en el armario y tampoco deseas ir a todos los eventos con el mismo modelo, pues la solución es alquilar tu vestido.