Bar Lola
Es un local agradable, con un toque alternativo.Dirección: C. Maldonado 1990, Montevideo.
Horario: De Miércoles a Sábado de 20.00 a 6.00.
¿Qué puedes encontrar en el Bar Lola?
El Bar Lola, situado en la zona del Parque Rodó, tiene un gran ambiente para salir de copas, y lo mejor de todo es que después de cenar en el mismo local te puedes quedar a bailar porque siempre hay alguien poniendo buena música.
Este local está decorado con muy buen gusto, tiene una barra en la entrada. Después hay una decoración intermedia en la zona de los baños, y una escalera para bajar al subsuelo. En esa zona hay otra barra, una televisión con pantalla gigante con una selección de imágenes que van acompañando a la música. Más adelante hay otra zona en la que se encuentra la pista de baile.
Normalmente, durante algunos Jueves, Bar Lola suele alojar un nuevo concepto de música, unos ciclos que cuentan con la musicalización de Dj’s que mezclan ritmos como el Reggae, el Hip Hop y el Dub.
Así que si te apetece escuchar un concepto distinto de música mientras cenas, tomas un aperitivo o una copa, disfruta de las noches en el Bar Lola.
Y es que en este local se busca dar una oportunidad a Dj’s experimentados para que cuenten su propia historia y muestren un abanico musical de lo más amplio, algo que por regla general no suele darse mucho en los eventos de Montevideo.
En el subsuelo del Bar Lola se puede oír y disfrutar de los Dj’s haciendo música electrónica. Aunque los fines de semana se pasa a un estilo electro-cumba estupendo para bailar.
En cuanto a la comida te recomiendo las papas rústicas, pizzetas, mozzarella con panceta y morrón asado y las picadas de pinchos.
Es un local agradable, con un toque alternativo, eso sí, el subsuelo cuando se llena de gente es muy caluroso ya que carece de aire acondicionado por el momento. Además hay una amplia variedad de tragos. Se acepta el pago con tarjeta de crédito y se pueden hacer reservas.
Lo mejor es ir pronto, porque se pone hasta arriba de gente, y puede darse la posibilidad de que ya no puedas entrar. Los precios de las bebidas oscilan entre los $5o y los $160.