Mamma Nostra
Mamma Nostra es un restaurante de cocina mediterránea que tienta a los paladares más sibaritas. Sus propuestas gastronómicas reciben cada vez más elogios y el local, que regenta Diego Arcos, es cada vez más prestigioso y suele contar con mucho éxito en Montevideo.
La especialidad de Mamma Nostra, como su nombre da bastantes pistas, es la pasta, pero en su propuesta gastronómica no faltan ni las carnes ni la comida mediterránea.
El plato estrella de la casa está formado por raviolones que puedes pedir de diferentes variedades, por ejemplo de muzzarela, rúcula y bondiola. También hay raviolones rellenos de cordero, camarones o mejillones (todos se acompañan con diferentes salsas). Son estupendos los raviolones de ricotta y bondiola. El plato de la casa es una degustación de tres pastas diferentes a elegir.
De martes a sábado, a mediodía, puedes disfrutar del menú ejecutivo que se compone de entrada, plato principal ( a elegir entre carne, pescado o pasta), bebida y postre.
Y hablando de postres, entre las diferentes variedades con las que cuenta Mamma Nostra te recomiendo el profiterol bañado en salsa de chocolate, los panqueques rellenos de dulce de leche o un tiramisú. El flan de mascarpone es un postre que gana cada día más adeptos.
Pero además del menú ejecutivo, Mamma Nostra pone a disposición de los clientes todo tipo de reuniones de empresa, fiestas de cumpleaños o cenas románticas. Los fines de semana a mediodía hay un estupendo ambiente familiar.
Mamma Nostra combina su estupenda carta gastronómica con un amplio horario y una excelente atención. Si eres amante de la cocina tradicional mediterránea y en especial de las pastas, entonces este es tu restaurante ideal.
Eso sí, te recomiendo que reserves mesa, especialmente si vais a ser muchas personas para que os puedan dar un servicio acorde con el grupo.