El Mástil

El Mástil es uno de los restaurantes, cafetería, pizzería más representativos de Montevideo que aprovecha la curvatura de la esquina en la que se encuentra con unos grandes ventanales y tiene una amplia vista del entorno. Como tiene una buena ubicación geográfica, permite pasear por el parque y visitar el estadio Centenario el cual se encuentra a escasas cuadras.

La magnífica figura ecuestre custodia este restaurante como un llamador artístico. Gracias a la zona en la que se encuentra, llena de árboles, es un verdadero pulmón natural. El ruido de la ciudad rodea al restaurante, pero tiene la intimidad que quieras y un menú siempre justo a tu deseo.

Cuenta con una gran terraza con sombrilla para el verano y en invierno está climatizado y con pantallas de televisión, además de una clásica máquina de música.

El Mástil tiene promociones 2×1, una amplia variedad en pizzería, minutas de buena calidad y los postres están muy buenos. No solo puedes comer en su interior sino que hay servicio de delivery. Muy recomendable la tabla de milanesas, los chivitos, las pizzetas, las ppas fritas… Te recomiendo también el filete de corvina con puré rústico, excelente. Las pastas también son recomendables.Además, los platos son muy abundantes y dan para compartir. Hay opciones para vegetarianos como por ejemplo el bocata con berenjenas.  Muy rico el flan de la casa y deliciosos los capuccinos.

Muchas veces, si pides pizza o algún otro plato para llevar, te invitan gratis por la espera a tomarte un trago. Algo que se agradece.

Como ya te he contado, este restaurante es un icono de la zona del estadio Centenario. Por lo que se ha convertido en un punto de encuentro antes y después de los partidos de fútbol. La atención de los mozos es impecable y los platos muy buenos.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avenida Italia 2751
Montevideo 11600 Montevideo UY
Ver dirección
Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo - de 9,00 a 1,00 horas Viernes y sábado - de 9,00 a 2,00 horas