La Fragua
La Fragua es una parrillada ubicada en en el barrio Buceo de Montevideo, a una cuadra de la Rambla y al lado de la Plaza donde se encuentra ubicada la escultura coreana Greetingman (el hombre celeste). Cuenta con una carta bastante variada, y con porciones abundantes.
La Fragua tiene el encanto que desde algunas de sus mesas se puede observar el mar mientras estás comiendo. Los mozos atienden con mucha amabilidad y hacen que te sientas muy cómodo. La especialidad de la casa es el brasero para dos, muy completo.
Se trata de una parrilla familiar, sin grandes pretensiones pero de calidad. La carne es buena, siempre la traen hecha en el punto justo, la pasta deliciosa, el pan calentito y los precios correctos. El pollo a la campesina está riquísimo y lo sirven en un plato abundante. Las fritas 4 quesos están muy ricas. Te recomiendo el vacío y las papas con salsa de champiñón. Además, cuentan con una buena variedad de pastas. También hay diferentes variedades de chivitos. El gramajo está exquisito.Te recomiendo que pruebes de postre el panqueque de manzana con helado.
En Invierno se puede comer en el salón que es muy cómodo y cuenta con varias mesas y, cuando el clima lo permite, se puede comer en las mesas de la terraza.
También tienen un buen surtido de tragos y puedes celebrar todo tipo de eventos con tus amigos o familia. Eso sí, te recomiendo que reserves mesa porque siempre está lleno de gente, por lo que para que no te quedes sin mesa, haz una previa reserva. Ideal, también para hacer la previa antes de irte de fiesta durante el fin de semana, o para relajarte después de salir de trabajar.
La Fragua siempre da un trato muy familiar, para que sientas que estás como en tu propia casa.