Pancho Va!
Una panchería y 10.753 combinaciones posibles para comer hot dogs, esta es la máxima que tienen en Pancho va! Para comer tienes que seguir una regla: elegir tres ingredientes y luego añadirle aderezos (mayonesa, mostaza, ketchup, entre muchos otros). Hay diferentes opciones para añadir como tomate, zanahoria, choclo, repollo, aceitunas, pepinos, salsa golf, palmitos, pickles, aunque las que más éxito tienen son cheddar, guacamole y las papas pay.
Puedes pedir el Pancho de la casa que es lo que te he contado ahora, pero también puedes pedir Bancontres (tres gustos, muzzarella y panceta) y algunas especialidades como el pancho de soja, Panchok (100% carne vacuna) y Hungerkiller (doble pancho al pan con gustos a elección). El menú puedes completarlo con fritas, pildofritas, nachos y salchichas.
Cabe destacar la excelente buena onda tanto para comer ahí como para delivery.
La clave del éxito de Pancho va! es que los norteamericano hacen del hot dog un verdadero culto Al punto que cada estado tiene hasta su propia receta. En Uruguay esa comida rápida no tenía tanta importancia hasta que abrió este restaurante de comida rápida. Hasta ahora los Panchos se comían básicamente con mostaza, ketchup y mayonesa.
Pero Panchos Va! ha hecho una adaptación uruguaya del sistema americano del hot dog. Ofreciendo panchos de buen tamaño a los que se les puede agregar 3 tipos de aderezos todo por un precio bastante asequible y que vienen acompañados de abundantes papas fritas u otros productos que elijas. Resulta una novedad total para la ciudad.