Loop Bar
Loop Bar es una propuesta diferente, una nueva noche en Montevideo. Sus tragos y picadas son innovadores. Si entras temprano es un buen lugar para tomar tragos y cenar en un buen ambiente.
Te recomiendo que pruebes el sushi, está muy bueno. Además en su página de Facebook, casi siempre hacen ofertas. Los tragos restán bastante bien de precio y se agradece mucho la atención de los mozos.
La música que vas a oír suele ser pop/rock español.
Cuando se va haciendo más tarde, en la noche, se retiran las mesas y puedes bailar, sobretodo cumbia. La edad media de los clientes sueles ser entre los 20 y los 30 años amantes de la cumbia.
Suelen dejar algunas mesas y sillas en la acera para fumadores o para clientes que prefieren estar fuera.
La decoración tienen mucho que ver con el nombre del local, ya que loop significa círculo, bucle, por lo que se pueden ver muchas portadas de películas o de discos en las mesas. Una de las paredes está decorada con la forma de un vinilo del que salen notas musicales. Los muebles son nuevos y son cómodos, además de que están muy bien cuidados.
En la parte superior hay un living muy cómodo y la gran diferencia con la zona de abajo es que es un lugar privado. Por lo que se puede reservar para festejar todo tipo de eventos. Durante todo el año se puede disfrutar de stand ups, música de bandas en vivo, DJs, e incluso partidos de fútbol.
En cuanto a los platos que sirven, las picadas que tienen son abundantes, las papas bravas son muy recomendadas, también hay papas con diferentes sabores. Muy buenas las que llevan cheddar, panceta y cebolla. También hay pizzetas. El gramajo y las papas champi están muy buenas.
Definitivamente Lopp Bar es un excelente lugar para una previa entre amigos con buenos tragos, picadas, bien ambientado y buena música.