Baker’s Bar
Baker’s Bar es un bar de tapas que preparan unas hamburguesas a la parrilla con papas bravas para chuparse los dedos, pero también hay platos para todos los gustos, desde ceviche hasta mac and cheese, siempre preparados con productos frescos y verduras orgánicas.
Un local de apenas 35 metros cuadrados, que cada noche se llena. Curiosamente, la zona en la que se encuentra el Baker’s Bar es un lugar lleno de boliches, pero este local triunfa sin lugar a dudas. Sus propietarios buscan ofrecer algo más que un trago. Buscan ser más cosmopolitas, por eso disponen de tragos de autor o cerveza tirada, entre otras propuestas.
Los clientes son muy importantes en Baker’s bar para sus dueños, Carlos Sarli y Santiago Urquhart. Desde que abrieran en el año 2016, el público llena cada noche el local. Normalmente pasan por el Baker’s bar gente de treinta años para arriba, pero también más jóvenes.
El Baker’s bar presume de su carta de tragos, entre los más pedidos se encuentra el Grito de Asencio (con zumo de pomelo, tónica, bitter y sirope de pepino) y el Me mataste (aperol, vino blanco, sirope de jengibre, zumo de naranja, maracuyá y soda).
Todos los tragos de autor tienen un precio entre los $ 180 y $ 200. En cuanto a la cocina, lo que más suelen salir son sus famosas papas bravas, la tortilla española y los bastones de muzzarella. Suelen ser platos para compartir en las mesas comunales, una apuesta que propicia el encuentro.
Y lo que nunca falta en Baker’s bar es la música, distinta casi cada día, y puedes escuchar a Felipe Reyes los lunes, hasta ritmos de house los sábados para hacer la previa y comenzar la fiesta del fin de semana.
Seguro que si vas a Baker’s bar repetirás, no solo porque la comida y los tragos son excelentes sino porque la atención de los mozos es de lo más agradable y atenta.