Bartolo Parrilla & Pasta

Bartolo es un restaurante de carne situado en el barrio de Pocitos. Más allá de todos los restaurantes que se alojan en una esquina, Bartolo apuesta por un local de corte antiguo en cuyo interior las tradiciones cobran protagonismo. De este modo ha logrado un ambiente familiar, muy cercano.

La decoración cuenta con muebles de madera y una parrilla a la vista detrás de la barra. Muchas fotografías de artistas cuelgan de sus paredes.Se puede ver también en ellas  matrículas viejas de vehículos y el techo está decorado con páginas de diarios. La decoración es ingeniosa, imaginativa, acogedora!

En el exterior hay mesas con sombrillas y tiene tiene un deck cubierto integrado al salón.

En cuanto a la carta, los platos más destacados de bartolo son el asado de tira, bife ancho, picanha, bife de vació, ensalada mixta, verde, de pollo, sorrentinos de J y Q, romanitos de J y Q o raviolones de calabacín con salsa carusso. Ideal para comer dos personas es el el parrillín para dos, con el que terminas muy lleno, y la picanha es excelente.

Aquí hay muy buenas y ricas opciones de pasta para los vegetarianos.

Y de postres te recomiendo algunas variedades como flan casero, mousse de chocolate, brownie de chocolate con helado o panqueque de dulce de leche.

Bartolo es una buena opción en Montevideo para ir a comer tanto carne, pollo, pastas, ensaladas, especialidades de parrilla, minutas, etc. Tiene bastante variedad de vinos, cervezas y whiskies.

La atención es atenta, servicial y amena. En definitiva, Bartolo es un lugar muy lindo donde pasar un buen rato comiendo una exquisita carne y pastas con un buen vino. Además puedes pedir a domicilio o hacer una reserva para que no tengas que esperar a que se vacíe alguna mesa o te quedes sin cenar en este local.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronel Alegre
Montevideo 11300 Montevideo UY
Ver dirección
De martes a viernes - de 19:00 a 24:00 horas Sábado - de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00 horas Domingo - de 12:00 a 16:00 horas