Casa de Amigos
Casa de Amigos es un restaurante muy íntimo que cuenta dos ambientes. Un salón principal a nivel de la calle y otro salón en el subsuelo estupendo para organizar eventos privados. Este restaurante es elegante, acogedor, con una decoración sencilla y muy hermosa, con la iluminación adecuada.
La oferta gastronómica de Casa de Amigos nos viene de la mano del chef, y propietario del local, Jorge Medina. Es muy variada y sencilla e incluye ensaladas, pastas, pescados y picadas, pero se centra fundamentalmente en las carnes de caza.
La carta de este restaurante acoge las temporadas de caza de diferentes animales, para que puedas degustar en cada época la que corresponde. También se puede leer la procedencia de los animales y los aspectos sanitarios de cada pieza. Puedes degustar jabalí (exquisito el jabalí en salsa de butiá), ciervo, perdiz, ñandú, conejo…
Muy recomendable, como entrante, la Piadina de Mozzarella y Tomates Cherry. Y como plato principal el cordero en salsa de vino tinto con acompañamiento de cous cous y salteado de julienne de vegetales. Y de postre te recomiendo la Marquise de Chocolate con salsa de naranjas.
Prueba también los spaghettis con salsa de frutos de mar muy ricos o el abadejo a la plancha con salsa de cítricos. Casa de Amigos dispone de una gran variedad de Menús Ejecutivos, que llevan un plato, postre, bebida y café o té. Lo acompañan con una panerita con pan y tostadas caseras ( no se cobra cubierto a pesar de que tienen el detalle de poner la panera). No te quedas con hambre, si tu duda es que solo haya un plato, porque las porciones son generosas.
El restaurante ofrece servicio de parking privado y gratuito, justo al lado del local.
En resumen, Casa de Amigos es un espacio para saborear el almuerzo o la cena con la tranquilidad de tu propia casa.