Bar Fénix
El café bar Fénix es un local estupendo para los amantes del rock, tiene un estilo retro pero con una decoración interesante a la par que original. Y lo más importante, una buena cocina y una barra llena de tragos.
Este local es de lo mejorcito que puedes encontrar en Ciudad Vieja. Es muy curioso porque lo primero en lo que te fijas es que ponen proyecciones de películas, videojuegos ( es una consola Super Nintendo que está colocada de tal forma que puedes jugar mientras ves la partida a través de la ventana) o de series en la pared del edificio que hay frente al Bar Fénix.
Ese tipo de detalles ya dan la sensación de que el Bar Fénix es muy especial. Y lo es. Como te cuento, la decoración del bar es entre retro y nerd, ya que hay figuras de personajes o pósters de series, caricaturas, incluso películas de los años 70,80 y 90. El local tiene dos plantas con muy buen ambiente.
La selección de música es bastante variada, pero siempre enfocada hacia el rock ( Artic Monkeys, Alice in Chains, Lynyrd Skynyrd…), todo especialmente seleccionado para que pases un buen rato en muy buena onda.
Como dato curioso, te cuento que en la planta superior hay una rockola para que puedas elegir la canción que prefieres que suene en el bar. Lo mejor de todo es que es gratis, es decir, funciona sin monedas. Todo un lujazo!!
En cuanto a la comida es bastante variada. Se compone sobretodo de pizzas, hamburguesas, papas fritas y tacos. Estos últimos están exquisitos.
La barra es muy sencilla pero tiene una extensa variedad de tragos.
El bar Fénix tiene todo lo necesario para que pases los mejores momentos, siempre en buena compañía, escuchando buena música rock, viendo alguna película y comiendo sus platos que están muy buenos.