Restaurante Blanes
Restaurante Blanes es el lugar estupendo para comer ya sea en reuniones empresariales y familiares. Puedes degustar tanto pastas tradicionales, como especialidades propias, siempre en un ambiente agradable y tranquilo.
El local es elegante, sencillo, cuenta con una primera planta en la que hay mesas para comer, una planta que da a la calle con terraza en la acera para disfrutar del buen tiempo y una cava única en su estilo en la que se puede degustar una excelente variedad de vinos nacionales e internacionales acompañados de tablas de quesos y fiambres.
Pero no solo puedes cenar, sino que entre semana se puede almorzar en el restaurante Blanes. Los platos son abundantes y con un plato de postre comen fácilmente dos personas. Te recomiendo su cheesecake. Cuenta con una muy agradable ambientación y un servicio excelente (la atención es, sin duda, el punto fuerte).
Puedes comer ricas pastas frescas y caseras ( los padres del propietario son los dueños de la fabrica de pastas «Blanes»), picadas, pizzas y papas con gustos. Sin lugar a dudas te recomiendo el festival de pastas, para probar toda la variedad de pastas y salsas. Para vegetarianos tienen unas ensaladas espectaculares y abundantes, entre otros muchos platos. Los ravioles son buenos y lo sorrentinos de muzzarella y jamón están deliciosos. La suprema a la placha con muzzarella y los medallones de cerdo con papas están para chuparse los dedos.
También cuenta con una gran parrilla en la que puedes degustar buenas carnes asadas. Los estudiantes de la universidad cercana apuestan más por las pizzas y algunas ensaladas.Tiene una menú especial para los niños.
Puedes festejar tu cumpleaños o todo tipo de eventos, incluso te permiten contratar un menú especial para la ocasión.
Algunas noches de los fines de semana hay actuaciones de música en vivo para amenizar los almuerzos en familia.