Arcadia
Arcadia es el espacio para las propuestas del mediodía que ofrece el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, que se encuentra en los límites entre Ciudad Vieja y la zona del centro, sobre la Plaza Independencia.
Una de las características de este elegante restaurante es que se encuentra en el piso 25, cuenta con unas vistas impresionantes de toda la bahía y de la ciudad.
Estéticamente, el restaurante es hermoso, como el hotel, recién re-decorado. Arcadia va acompañada de una excelente cocina internacional y de un buen surtido de especialidades siempre con un toque muy personal.
Un lugar ideal para disfrutar del almuerzo, mientras se hace una parada en el recorrido por la Ciudad Vieja. Hay tres opciones disponibles: té buffet, brunch o almuerzo. Cuenta con una propuesta variada con tenedor libre a un precio razonable. Los postres merecen una mención especial por la variedad y calidad.
Muy recomendable las opciones de productos saldos y dulces, en modalidad buffet, con mucha variedad y buena calidad de los mismos. Hay una buena disposición de las mesadas con los bocados, jugos e infusiones. Los sábados puedes hacer el brunch que ofrecen como buffet también mientras disfrutas de las vistas. Y tienen el detalle de invitar a una copa de champagne.
Una opción que se ha puesto de moda en el Arcadia es ir temprano a tomar un trago y ver el atardecer y después pasar al salón para cenar. En cuanto a la carta, hay diferentes opciones de platos fríos y platos calientes. Para no quedarte sin mesa, puedes reservar desde la página web.
Este restaurante suele tener promociones con Woow, muy convenientes y con tarjeta Santander hay hasta un 30% de descuento.
Solamente por las impresionantes vistas que tiene el restaurante Arcadia, situado en la planta 25 del hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, merece la pena ir.